Lee Esto Porque HOY Podría ser el Ultimo Día que Sufres de Acné y Cicatrices…  

 

Querido amigo o amiga que sufres de acné y secuelas,

Sé que esto parece un discurso de ventas o carta de ventas… pero no lo es, yo lo denomino una carta de ayuda.

Es eso mismo porque hoy podría ser el último día que sufres de este terrible mal… esta es una carta de ayuda para que por fin hoy elimines tu acné y cicatrices para siempre!

Sigue leyendo…

Dale clic en play tengo algo importante que decirte: (duracion un minuto con 40 segundos)

De esto es lo que se trata;

 

En Enero del 2010 descubrí un método infalible para Eliminar definitivamente el acné y cicatrices para siempre…

Sé que no me crees pero déjame contarte, yo cuando estaba en tercero, cuarto y quinto de secundaria (desde los 14 años) tenía acné por toda la cara, mis amigos me llamaban luna, cochino, sarnoso… porque efectivamente parecía todo eso.

Ya sabes no hablaba con la gente, me daba vergüenza relacionarme con las personas… mis padres, algunos familiares y hasta profesores del colegio me dijeron que no haga nada contra esto y que es normal y solo se ira. Hice caso a esta recomendación…

PERO FUE UN GRAVE ERROR!

Termina el colegio con más granos que nunca… nunca pude ir a un quince años de amigas; con las ganas que tenía… nunca pude tener una novia… mientras mis amigos sin granos si tenían…

Me dolía el corazón, me perdí de vivir etapas tan maravillosas como la adolescencia y juventud por andar encerrado en mi mundo esperando el día que desaparezca el cochino acné.

EN PARTE TUVIERON LA CULPA LA GENTE QUE ME DECIA QUE NO HAGA NADA Y QUE SOLO SE IRA… ¡NO LES HAGAS CASO! A los primeros cinco granos de acné ve ya a buscar ayuda…

Luego de terminar mi colegio recién me di a la tarea de tratar mis granos, te seré honesto… en quinto de secundaria fui a un dermatólogo con mis padres que me receto unas pastillas para tomarlo por tres meses y un jabón mas una pomada; a parte me hicieron sesiones de limpieza de cutis.

Pues si mejoro un poquito, algunos granos que tenía se secaron y desaparecieron luego de unas semanas… pero crecían o aparecían dos más por uno que desaparecía, al terminar de tomar las pastillas ya sabes la respuesta… desaparecían granos pero aparecían otros en otras zonas de mi cara y cuerpo. A aparte que tenía la cara enrojecida y hasta reseca por andar lavándome a cada rato…

Bueno… luego probé recetas caseras como mascarillas, pepinillo, aloe vera, jugos y eso si me funcionaba pero no era constante. Ya sabes mi familia influía en mi alimentación y me hacían comer lo que ellos comían… “comida chatarra”

También probé pomadas, geles, mas dermatólogos (hasta viaje varias ciudades) y creo que ya sabes que te dicen: “toma esta pastilla y compra esta pomada y dame esta cantidad de dinero por mi recomendación y gasta más plata comprando esas cosas que de alguna manera tu sabes que es un engaño… ¡porque no funcionan! o probablemente algunos productos si… pero al dejar de consumirlo vuelven a salir los brotes.

Eso mismo me ocurría a mí también!

¡Gaste mucho dinero Y TIEMPO! comprando pastillas que efectivamente algunos al consumirlo dejaban de salir granos; pero pasado tres meses los dejaba y volvían a salir de nuevo… ¿no pienso comprar pastillas muy caras toda mi vida no? Trabajaría toda mi vida solo para comprarlas…

Debe haber algún tratamiento eficaz que al seguirlo en un determinado lapso de tiempo elimine mi acné y cicatrices para siempre… ¿no es así? Todos queremos eso pero difícilmente lo encontramos.

Pues ahí quiero llegar!

 

¡YO ENCONTRE LA CURA PARA EL ACNE Y CICATRICES!

Justamente como te dije al inicio de esta carta de ayuda en Enero del 2010 después de haber sufrido por ocho años de acné severo y andar encerrado sin vivir la vida…

Conocí a un amigo llamado David, él era la persona que yo siempre quise ser:

El me inculco el habito del deporte, me invito a ir al gimnasio… estaba obeso y ahí encontré la cura para el acné. David me dijo “Jhon la clave para tener un buen cuerpo es 20% hacer ejercicio y 80% alimentación”

Pues como era uno de los pocos amigos que tenía le hice caso e íbamos todos los días al gimnasio… tome un plan de alimentación por dos meses que me hizo un nutricionista para aumentar mi energía y bajar de peso estaba con 10 kilos de más; al principio me parecía difícil seguirlo y hasta lo tome un poco dudoso y también renegando… no sé porque razón!

Pensaba que seguir el plan de alimentación me costaría más dinero o era muy caro… ¿pero no? Resulto que salía más barato o costaba menos dinero del que comía anteriormente que era comida chatarra. Gastaba menos dinero al día que cuando comía comida no saludable.

¡Por qué no lo probé antes me decía yo!

 

No puede ser que en tan solo dos meses mi vida cambie completamente para mejor!  

 

 Algunas amigos y conocidos por internet me dijeron... - Jhon como desapareciste tu acne? dame tu secreto...

Y les dije que hacer y  que no hacer y siguieron los pasos que yo tambien segui... y tambien le funcionaron en dos meses e incluso otros ya lo eliminaron en un mes aquí sus resultados:

(dale clic en play para ver los videos con personas con acne y hoy lo desaparecieron gracias a mi tratamiento... dura un minuto aprox cada video)

 

-----------------------------------

Hola soy Lucero Samuel, tome el tratamiento cura tu acne el secreto y aquí mis resultados... gracias Jhon! 

-----------------------------------------

 Me puse a escribir un libro para solucionar este problema y fue bestseller (el libro mas vendido del mundo en el tema del acne llamado "como eliminar el acne y secuelas basado en la experiencia de Jhon Carlos)

Consulte con mi nutricionista “Karen” experta en nutrición cambiando vidas a nivel mundial con sus dietas junto con su equipo de profesionales.

Le dije: ¿Karen es posible eliminar el acné para siempre con solo un plan de alimentación? Y me dijo por supuesto que SI;

Ahí está la clave amigo o amiga…

Invertí más de ocho años de mi vida tomando los tratamientos equivocados para el acné, cuando lo encontré por casualidad gracias a mi amigo David.

Cuanto tiempo perdí tomando el camino equivocado (8 años)

Cuánto dinero gaste en productos que no servían… (Más de tres mil dólares en ocho años)

Me puse a pensar…

¡Y NO QUIERO QUE ESO TE OCURRA A TI!

 

 

ASI QUE TIENES DOS CAMINOS POR TOMAR:

1.      1.  Seguir experimentando más pastillas, pomadas, dermatólogos y más tratamientos para que pasado varios meses o años te des cuenta que no eliminaste tu acné y te des cuenta que tenía razón… y pierdas lo más valioso de tu vida… TU TIEMPO Y TU DINERO o…

 

2.     2.   TOMAR EL ATAJO… “Tomar el camino fácil para Desaparecer el Acné y Cicatrices para Siempre en tan Solo Dos Meses o Menos Viendo Resultados en Siete días…”

 

 

Hable con mi nutricionista Karen y su equipo y me dijo que te harán un plan “personalizado de alimentación antiacné por dos meses”

 

He creado un manual paso a paso con los principios para eliminar esta enfermedad que lo llame “cura tu acné el secreto” tengo un equipo de colaboradores incluido psicólogos que te eliminaran también los pensamientos que te generan acné.

A este tratamiento personalizado lo llame “CURA TU ACNE EL SECRETO”

 

ESTA ES MI PROPUESTA PARA TI:

Quiero charlar contigo por 15 a 30 minutos para explicarte cómo es que “cura tu acné el secreto” funcionara para ti, como es que mis colaboradores nutricionistas, psicólogos y expertos en cuestiones de la piel te ayudaran a solucionar de una vez por todas tu problema del acné y cicatrices.

 

 

Sin embargo quiero decirte que esto no es para todo el mundo!

Este es el tipo de persona con la que quiero hablar o chatear personalmente;

 

Si cumples estos requisitos esto es LO QUE TIENES QUE HACER:

 

Contáctame en mi Facebook =) https://www.facebook.com/jhoncarlosctaesoficial

Y “envíame un mensaje” diciendo. – “Jhon quiero conversar contigo sobre cómo me puedes ayudar a eliminar mi acné y cicatrices para siempre”

Yo leeré tu mensaje… estoy conectado todo el día por el celular o la pc y te daré una hora exacta para charlar por 15 a 30 minutos.

Serán los 15 minutos mejor invertidos en tu vida para eliminar el acné y cicatrices para siempre.

Sinceramente,

Jhon

Ganador en la batalla contra el acné.